Cómo tener bordes y notificaciones del Galaxy S8

Anuncios patrocinados


Se que los iPhone son equipos de lujo incomparables pero hoy en día hay móviles que están muy cerca de alcanzarlos, se trata de los Samsung Galaxy S8 y S8 plus lanzados en este año 2017. Posee muchas características realmente muy buenas y elogiadas por muchos sobre todo su pantalla, y su atractiva interfaz. Generalmente cada vez que mostramos un nuevo equipo solemos mostrar lo bueno y lo malo pero sinceramente con este tipo de equipos no hay nada que criticar, todo funciona correctamente y a la perfección. Si estas interesado en este tipo de celular, esta bueno conocer Cómo tener bordes y notificaciones del Galaxy S8. Si te interesa particularmente estas funciones, ahora vas a aprender cómo aplicarlas desde cualquier equipo móvil. Solo basta con conocer algunas herramientas que te permitan aplicar estas excelentes funciones en tu celular. Todo es posible de la mano de la tecnología y sus avances.

Bordes del Galaxy S8 en mi móvil

Si quieres tener bordes y notificaciones del Galaxy S8 existen algunas aplicaciones que te permitirán activar estas funciones , una de ellas es  EDGE MASK es una de esas, y solo hace falta instalarla y activar las opción llamada Notification permission status si te interesan las notificaciones. En cambio si prefieres tener los bordes del  Galaxy S8 puedes activar la opción llamada Rounded corners enable.

funciones de Galaxy S8

Si deseas otra alternativa también esta  Always ON, en donde tienes que ir a  Advanced Settings para activar la opción Wake up de screen. Con estas grandes opciones para tener bordes y notificaciones no puede funcionar mal el equipo, en caso que te encuentres con algún problema reiniciando el equipo ya lo arreglas.

Si tanto te interesa estas funciones de Galaxy S8, estas aplicaciones ya las he usado y funcionan de maravilla. Realiza la instalación tranquilo, no tengas miedo, no dañara en absoluto el sistema.

 






» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *