Completar Bunker Alfa en Last Day on Earth

Anuncios patrocinados


Hay muchos juegos de zombies que disfrutar hace poco pudiste conocer a zombie squad gratis para android, una alternativa que no tiene desperdicio. Puede que tengas un juego favorito que no lo cambias por nada, sin embargo siempre es recomendable conocer novedades, nuevos juegos que nos genere nuevas emociones. Hoy te invito a Completar Bunker Alfa en Last Day on Earth, ¿de qué se trata? Seguro te preguntaras, y tienes suerte porque ya mismo voy a mostraste la experiencia que significa la supervivencia contra mutantes y zombies. Si crees que mantenerte en el juego es tarea fácil veras que no, necesitaras de varios recursos para derrotar a tus enemigos. Solo te invito a descubrir este entretenimiento y saber un poco más de el, si te interesa ya puedes empezar a realizar la instalación en tu dispositivo móvil.

Completar bunker en Zelda BOTW

Bunker Alfa en Last Day on Earth no es nada fácil, necesitas de varias armas de fuego,y dinero para invertir en armas necesarias para mantenerte en el juego.

bunker alfa

  • Torreta: La encontraras después del charco de sangre, ahí también veras una valla electrificada. Como dije anteriormente sino dispone de armas necesarias, dinero, vendas, comida seguramente no sobrevivas.
  • Valla electrificada: Es importante que le pongas 10 tornillos, 7 cables,y 5 transistores, así podrás acceder y podrás encontrar una Miningun y una ametralladora.
  • Gas: Ten cuidado el gas se desactivara fácilmente con la manivela
  • Generador: El generador es algo super importante dentro del Bunker Alfa, por eso mismo tu objetivo principal sera activarlo.
  • Armas y ataque a distancia, estos 2 recursos son básicos y la forma de detener a ese gran monstruo, es bastante fuerte como para acabar con el fácilmente.  Sin embargo tiene una debilidad y es que es bastante lento, intenta marearlo así podrás atacarlo cuerpo a cuerpo. 
  • El Grande: En la sala te encontraras con un gigante de grandes dimensiones, así no que no te conviene abrir la puerta y molestarlo, sigue de largo porque no hay forma de derrotarlo.

Estas son algunos consejos que te servirán bastante para superar el primer nivel en Last Day on Earth, ¿Qué esperas para ponerlos en practica?






» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *