Comprimir imágenes sin perder calidad

Anuncios patrocinados


Siempre que viajamos, y conocemos nuevos lugares solemos tomar fotografías para tener recuerdos de todos esos sitios que fuimos recorriendo. Generalmente todos nosotros que trabajamos con las imágenes solemos encontrarnos con un dilema que no cualquiera puede resolver, se trata de Comprimir imágenes sin perder calidad. Seguro me dirás que existen muchos sitios que pueden lograrlo y es verdad, pero déjame decirte que no todos son capaces de mantener la calidad de la imagen original sin arruinarla. Para que evites una mala experiencia y termines arruinando tu recuerdo para siempre tengo un programa ideal que te ayudara a reducir tu imagen sin dañar la calidad. Sino tienes mucho conocimiento tienes que saber que cada vez que reduces el peso de la foto, la calidad también se comprime, son totalmente proporcional ambos valores. Sin embargo existen programas como estos que aun perdiendo un poco la calidad de la imagen no se daña por completo, a nuestros ojos sigue siendo igual de linda.  JPEGmini es la mejor opción que puedo ofrecerte, la calidad esta en manos de este compresor aun así reduciendo el peso de la imagen. Una herramienta muy eficaz para aprovechar.

Webs para comprimir imágenes

Gracias a estas herramientas aprende a  convertir imagenespasar imágenes a 8 bits y mucho más. Tus imágenes inevitablemente se guardaran en formato JPEG,  sin perder calidad de la imagen. Es tan buena que optimizara cada imagen según sus características. Aprovecha de las posibilidades que te brinda este programa local, no siempre te encuentras con programas de este tipo.

programa para reducir imagenes

Si te interesa la oportunidad ya puedes empezar la instalación de 8 MB. Si quieres aun más beneficios también puedes acudir a su versión PRO la cual dispone de más posibilidad en cuanto a reducción de imagen. Pero como siempre dijo lo bueno nunca sale barato, anímate a pagar por lo que realmente vale, y créeme que esta herramienta es una buena inversión. Comprimir imágenes ahora sera más fácil.

 






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *